RINOPLASTIA

La nariz constituye el centro de la cara, siendo uno de los aspectos más importantes y llamativos de la armonía facial. Su forma equilibrada va a definir la naturalidad del rostro, por lo cual al momento de la cirugía, deben ser valoradas las características generales de la cara del paciente para así lograr no solo una nariz bonita sino una cara esteticamente satisfactoria.

Por ésto el Dr. Bernardo Krulig diseña la rinoplastia especialmente para cada paciente considerando su estructura ósea y apariencia general. Esta cirugía puede definir la punta nasal, disminuir el ancho de las alas nasales, levantar la nariz, corregir el tabique, los cornetes o deformidades como gibas y protuberancias mediante incisiones internas que no dejan cicatrices expuestas.

La utilización del láser e instrumentos de alta tecnología en esta cirugía mejoran los resultados y la cicatrización, permitiendo al paciente una recuperación rápida y un mejor manejo de las posibles molestias, evitando el uso de los incomodos tapones nasales.

La rinoplastia es un procedimiento ambulatorio, su realización dura 2 horas aproximadamente, y del que es posible recuperarse en un promedio de ocho días.